sábado, 12 de mayo de 2007

Los trastornos del "no-tengo-sexo"

¿Ud. ha tenido en cuenta, se ha puesto a pensar, ha meditado la manera en que puede llegar a modificar el estado de ánimo de una mujer un hecho tan simple como llevar mucho tiempo sin tener sexo?

Cuando va al bar, y la moza lo atiende mal, no es porque ella lo odia o tiene algún problema personal con usted, sino que tiene un problema con el mundo. Ella odia al mundo porque éste no le cubre su necesidad por excelencia, la que todos los animales buscan cubrir cuantas veces puedan. Entienda que esta señora fue amable y alegre mientras tuvo pareja estable y se volvió loca e insoportable cuando se quedó sola por algún hecho infortuito (tal vez su pareja la dejó por otra más liberal y con mejor lomo). Esta soledad perduró durante años y la llevó a transformarse en un ogro que odia a todos (porque no le dieron bola en su momento) y a todas (por envidia).


También sucede que, a veces, algunas mujeres que carecen de actividad sexual continuada en los últimos años tienen la tendencia a convertirse en buenas con la gente, en verdaderas almas caritativas. Esto se debe a que esperan que el mundo les devuelva el favor en algún momento presentandoles un hombre apuesto y vigoroso, dispuesto a satisfacerlas por el resto de sus días, o al menos alguien a quien les dé lástima y les haga un favor de vez en cuando.


¿Se da cuenta que cualquier problema femenino se puede explicar por falta de sexo?

4 comentarios:

gusaaaaa dijo...

Me encantaría compartir mi opinión contigo, macho, pero te aseguro que después de años de salidas, levantes, noviazgos, desplantes, desamores y ainda mais, todavía sigo sin entender qué carajo pasa por el cerebro de una mina. Es un misterio universal.

Y permitime postular algo: Magallanes, Sagan o Colón, Darwing, Hawkings o Freud, todos -todos- tenían algo en común: frustrados por la desazón de no encontrarle explicación, prefirieron dedicar su vida a explorar terrenos menos excabrosos que enfrentarse al tremendo reto de comprender el mundo femenino.

Como dijo alguien por ahí: "Mujeres: la causa y la solución de todos mis desvelos".

Edú dijo...

Dado que el post comenzó siendo algo serio para devenir en puras barrabasadas, me remito a continuar en el último tono alcanzado.

Mis encuentros amorosos, llamándoles así a aquellos que perduraron y a los que no pero involucraron sentimientos, también me causaron grandes momentos de desconcierto, y por eso, tratando de no enloquecer y de sacar cosas en limpio y aportes para el futuro, intento quedarme con lo que sí sé y lo que sí pude aprender de estos.

Por ejemplo:

1. he sacado la conclusión de que a las mujeres les gusta lo que les cuesta obtener, por tanto, si uno es fácil (aunque sea por unas noches) deja de ser interesante.

2. también considero, y me baso en mi experiencia, que les gusta lo impredecible, por tanto, si uno es realmente diferente de los demás (lo que puede considerarse interesante para una mujer) igualmente puede volverse predecible en su rareza y por tanto aburrido y poco interesante.

Sería interesante que esta lista se extendiera, sobre todo por parte de aquellos que están de acuerdo con los primeros puntos, para que esto pueda ser un aporte a lo comunidad masculina, si es que ésta lo necesita.

adri dijo...

Gus... Tenemos que hablar...

gusaaaaa dijo...

chi, mi amorcito. yo a vos sí te entiendo mi amorcito.